Kimberley cayó por 1 a 0 ante un selectivo de Deportivo Armenio hoy por la tarde en
el José Alberto Valle luego de dos tiempos de 35 minutos. El gol llegó promediando la primera parte tras un lateral y en el que Rodrigo Acosta se mostró solo en el área y definió. En cuanto al desarrollo, los de Damián García tuvieron varias oportunidades de gol y eso fue lo que dejó conforme al técnico marplatense.
La idea del amistoso fue, sobre todo, para que los que no jugaron el domingo ante Sarmiento no pierdan ritmo. A excepción de Matías Ferreyra, Juan Cebada y Leonardo Barros que ingresaron en Ayacucho, los demás no habían tenido minutos en la reanudación del Argentino B.
El primer tiempo lo tuvo como claro dominador a Kimberley que le costaba ingresar al área rival por la cantidad de gente en defensa que juntaba Deportivo Armenio. Sin embargo, de la mano de Cebada y Barros se las ingeniaron para llevar peligro al arco de Orlando aunque este respondió siempre con seguridad. En la única jugada profunda de la visita, Acosta no perdonó y definió solo en el borde del área chica luego de un centro atrás de Benavidez.
En el complemento, García mandó a la cancha al resto del plantel y con Franco Jerez por derecha y Pablo Torres por izquierda inquietaron bastante al fondo del Tricolor generando 7 situaciones claras de gol aunque no pudieron batir a su arquero.
Ver más:
Kimberley