Primera C - ARGENTINO DE MERLO 2 - SP. ITALIANO 0

Se aprovechó de su abismo

La Academia derrotó con autoridad a un Sportivo Italiano muy frío, con goles de Velazco y De Santis,

Un día volvío a ganar el conjunto de Merlo Norte, tras nueve juegos sin conocer sumar de a tres, se desquitó en su estadio con Sportivo Italiano, el conjunto de Reinoso que no encuentra el rumbo y cada partido juega peor y no genera nada de juego, si bien en la primera etapa fue sólido en la defensa, en el segundo tiempo volvió a mostrar errores técnicos e infantiles, el conjunto de Chazarreta aprovechó las falencias de su rival y lo durmió, primero Velazco y más tarde De Santis. La Academia cambió la cara en la segunda mitad y fue justo ganador del partido, por saber a que jugar y por aprovechar al máximo las oportunidades que le daba el Azzurro, se llevó un triunfo en el debut de su técnico ante su gente, En Italiano sigue la incertidumbre, a días del clásico con Español ¿Seguirá Reinoso como técnico del Acia?, varios interrogantes en la semana para el conjunto de Ciudad Evita, estas horas serán claves para saber si los resultados se comen un nuevo técnico en la primera C.

Síntesis

Argentino de Merlo (2): Rodrigo Ponce; Cristian Salvatierra, Federico Chiacchiara, Maximiliano García y Roberto Siena; Cristian Barrientos, Federico Mociulsky, y Nicolás Vara; Oscar Velazo y Jonathan Steingard. DT: Daniel Chazarreta.
Suplentes: Arean Herrera, Matías Barcos, Mikea Almaraz y Rodrigo Madruga.

Cambios:
(70) Gustavo Azcona por Velazco,
(75) Daniel De Santis por Vara,
(84) Sergio Alvarez por Steingard.

Sportivo Italiano (0): Rodrigo Drago; Ariel Mendoza, Sebastián Lamacchia, Ezequiel Soliño y Mariano Díaz; Juan Heredia, Diego Soplán, Víctor Gauto y Francisco Rosa Zacarías; Damián Zalio; Sebastián Cobelli. DT: Gerardo Reinoso.
Suplentes: Pablo Hourcade, Claudio Steinbach, Martín Perelman y Cristian Soto.

Cambios:
(46) Nicolás Gauna por Mendoza,
(63) Federico Díaz por Soplán,
(79) Franco Ferreyra por Rosa Zacarías.

Goles: (55) Oscar Velazco (AM) y (80) Daniel De Santis (AM).

Amonestados: Salvatierra y Gustavo Azcona (AM).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

Arbitro: Ignacio Lupani (bien).

Cancha: Argentino de Merlo (regular).

Público: 350 personas aproximadamente.

Figura: Oscar Velazco (AM).