Los jugadores de Flandria emitieron un comunicado en el que plantearon su postura sobre la situación
El plantel Canario emitió esta tarde un comunicado firmado por todos sus jugadores, donde realizaron una fuerte crítica hacia Gabriel Fernández, al que definieron como "ex jugador de Flandria" y desestimaron de plano un posible regreso del volante. Además, defendieron al capitán, Walter Díaz, sobre quien cayeron duras palabras del volante.
En el escrito, los jugadores quisieron dejar en claro lo ocurrido en el "entrenamiento donde Fernández abandonó la práctica de fútbol" y sostuvieron que su actitud "no concuerda con el comportamiento correcto y habitual de un profesional, más viniendo de un jugador de vasta trayectoria según él hace alarde. Además de hacer después ese día declaraciones hacia dirigentes, hinchas y cuerpo técnico, omitiendo por completo la falta de respeto hacia los 30 integrantes del plantel restante que así lo sintieron".
Por otra parte, los futbolistas acusar a Fernández, "desde afuera y por teléfono, como lo hace habitualmente, de tratar de perturbar el excelente ambiente que hoy reina en el plantel después de su partida, agrediendo verbalmente en una nota con Gabriel Anello a uno de nuestros compañeros, el referente principal, que quizás lo opacaba en su estadía en el club, vaya ego, haciendo saber a la gente que está ajena al conocimiento de quién es Walter Diaz, que para todos nosotros es excelente profesional, excelente compañero y sobre todo excelente persona".
Por eso, el plantel "en su totalidad desestima la ínfima posibilidad de una posible vuelta de Fernández, por la cual hoy por este medio damos por terminado y enterrado el caso del ex jugador de Flandria Gabriel Fernández".
Ver más:
Comunicado
Plantel