Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA - DEL BOSCO

"Que trabaje gente como Belloso en Rosario Central es una vergüenza"

Uno de los mas enojados en la delegación mendocina era Claudio Del Bosco. En la puerta de la comisar

“Belloso es de hacer estas cosas. En Mendoza cuando perdieron 2 a 0 (temporada 2010/11) hizo lo mismo y ahora lo volvió a hacer”.
“Es una vergüenza porque una institución prestigiosa no puede tener esta gente adentro. Agredió a Daniel Valls (gerente deportivo del conjunto mendocino) y a los utileros. Les pegó una piña de atrás a Valls y le dio de lleno en el ojo”.
Sobre el origen de la gresca, Del Bosco contó: “Los jugadores habían salido de forma normal, estaban casi todos en el micro y faltaban sólo tres o cuatro y apareció Belloso, no sé de dónde, con esa agresión”.
Sobre el tratamiento por parte de la seguridad del club, el DT sostuvo “La seguridad del Central siempre nos trató mal. Les pedíamos que saquen a la gente de ellos en vez de arrinconarnos porque éramos cinco o seis contra 50 de ellos”. Además, volvió a apuntar principalmente a las mismas dos personas: “Belloso y Castellano dejaron mucho que desear. Que trabaje gente como Belloso en Central es una vergüenza. “Uno comprende que en lo deportivo te puede ir mal pero la gente que trabaja en el club tiene que tener otra responsabilidad. Tenes que tener la mente un poquito más clara y no agredir o incitar a la violencia, sino que tenes que dar el ejemplo”.