Tras el empate 2 a 2 en los 90 minutos, el "Azul" de Villa Krause fue más que Del Bono en los penale
La primera etapa del partido correspondiente a la Copa Argentina, entre Unión de Villa Krause y Del Bono, fue muy pareja para ambos equipos. La visita no se quedó atrás a esperar a que el local, Unión, tomara la iniciativa. Fue de ida y vuelta para que ambos equipos no se sacaran ventaja tras los primeros 47 minutos.
Fue clara la superioridad del “Bodeguero” en los primeros minutos de juego, a tal punto que el delantero Julián García marcó de derecha a los 2 minutos en el 12 de Octubre. Pero tras equipararse el juego entre ambos equipos, Unión llegó al empate a los 22’, de la mano de Maximiliano Rosales. Luego fue ida y vuelta para que ambos se fueran al descanso con un 1 a 1.
En segundo tiempo el encuentro decayó en intensidad pero no en cantidad de goles, ya que nuevamente Juliá García puso en ventaja a la visita a los 30 minutos. Pero la alegría no duró mucho porque el “bichi” Ariel Sánchez, un minuto más tarde, puso el empate para Unión. Luego los dos no se pudieron sacar ventaja por lo que llegaron a los penales, completados los 90’.
Después, el nerviosismo de los penales. El primero en atajar fue el arquero de Del Bono en el tercer lanzamiento, pero Palacios no pudo concretar para el “Bodeguero” por lo que todo quedaba igual. Luego le tocó el turno a Tula, arquero de Unión, que le atajó el remate al capitán Sergio Cerdera, para darle la posibilidad a Lionel Natalitio, Unión, de que si convertía se llevaba el partido. Y así fue, ya que Natalitio convirtió y le dio la victoria al “azul” de Villa Krause por 5 a 3 en los penales.
Ahora, los de Rawson deberán esperar el partido de Alianza y Trinidad que se enfrentan mañana, para conocer su rival en el próximo partido de la Copa Argentina.