Al menos trece hinchas muertos de Talleres de Perico muertos en un accidente vial.
Un camión con hinchas de Talleres de Perico volcó en la Ruta 66, cuando se dirigía a ver un partido frente a Altos Hornos Zapla por la Copa Argentina. El partido se suspendió.
El partido entre Altos Hornos Zapla y Talleres de Perico por la Copa Argentina de fútbol, fue suspendido en la noche del martes a los 20 minutos del primer tiempo con el marcador 0 a 0 por un accidente de los parciales del segundo equipo, cuando viajaban al estadio de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Hasta el momento se registran trece muertos.
El encuentro, correspondiente a la primera eliminatoria de la Zona del Interior de la Copa Argentina entre dos equipos jujeños que militan en el torneo Argentino B, comenzó normalmente y fue interrumpido por árbitro Edgar Segovia, cuando le comunicaron que se había producido un grave accidente de tránsito con los hinchas.
Los hinchas de Talleres se trasladan al estadio de Gimnasia y Esgrima, ubicado en la capital jujeña, desde la localidad de Perico de donde es oriundo el equipo.
Cerca de las 22 se produjo un trágico accidente en la ruta 66, en cercanías de Finca El Pongo. Según los primeros informes policiales, un camión con hinchas de Talleres habría chocado de frente contra un colectivo, causando la muerte de trece hinchas.