El técnico de Nueva Chicago, Ángel Bernuncio dialogó tras el partido. El DT del conjunto visitante d
“Me gusta ver mucho fútbol y tenía muy claro como nos iban a intentar jugar Patronato y las posibilidades que tenía de cambiar. Me lo imaginé así, lo hablamos con los jugadores y el cuerpo técnico y me voy contento por eso, porque salió todo como le pensaba”.
Sobre las modificaciones que introdujo en el equipo, el flamante nuevo entrenador sostuvo: “No cambié nada en el equipo. Rescato lo de los jugadores, la actitud, la presión que metieron. Los hablé en estos días que estuve, traté de que sea un trabajo de calidad y organizado y después quedó todo en mano de ellos”.
De cara a lo que viene y como se imagina al Torito en la categoría, remarcó: “Tiene que haber un cambio de actitud, de cabeza. Es otra etapa, no hablo de la anterior, solo de lo que me toca y tenemos que buscar un equipo que sea protagonista. Eso depende de los jugadores y hoy lo demostraron marcando un cambio”.
“La categoría está pareja. No hay equivocarse, tomar los recaudos necesarios. Estoy muy contento y feliz por lo que el equipo demostró hoy”, finalizó marcando Bernuncio.