Primera Nacional - FERRO - DANIEL VISCONTI

"Estoy preparado para sufrir, no para hacer sufrir"

Daniel Visconti, nuevo coordinador general de la Subcomisión de fútbol de Ferrocarril Oeste, habló p

De un Ferro que fue gloria en el fútbol argentino en el 74. Con Victorio Spinetto, pasando por la revolución de Griguol y Márcico hasta encontrar un vestuario en el 2013 con bancos de plazas y paredes deterioradas.
Según Daniel Visconti, el nuevo coordinador de la subcomisión de fútbol del club: “El fútbol involucionó, tengo un club desastroso… Viene un vigilador que me muestra una rata muerta y los baños no funcionan. Este es mi club”, dijo con pesar un hombre que vive, trabaja y respira, con orgullo, para sacar adelante al club de Caballito.
En los micrófonos de Radio La Red, Visconti se defendió ante todos los caniones que lo acusan de barrabrava: “Los que dicen que yo soy barrabrava son los que desde la casa quieren manejar a Ferro. Yo laburé para conseguir la cancha de Hockey. Yo trabajo o pido, así consigo la plata. Si fuese un delincuente, no podría entrar Estados Unidos como lo hago. Se me caen las lágrimas". Y completó: “Los planteos que hacen los demás son porque no vienen al club”.
"Si ser barrabrava es hacer lo que hice por mi club, entonces soy barrabrava", cerró.

“Lean el párrafo del libro de Herbella, ‘Asado violento’, que decía: ‘Aparece un tipo que sí la tenía clara. Nos mantuvo 30 minutos atentos’. Y termina diciendo que “bienvenidos al tren fantasma'. Ese tren fantasma es la rata muerta que encontraron hoy. No avalo la demostración de armas. Pero yo me hice cargo de un club que nadie se quiso hacer nadie”, respondió Visconti sobre uno de los hechos que lo acusan con manejos barrabravas.
El segundo caso que es acusado Visconti es que fue quién los apuró a algunos integrantes de la comisión que fueron “apretados” para que terminaran abandonando el club. Al respecto así se defendió el coordinador de la subcomisión de fútbol: ”A Giménez de Paz lo echaron de la mutual, los vitalicios no lo quieren. Son personas que manejaron fútbol profesional, juvenil. Solamente socios del club le pidieron que se vaya del club. Ellos se van por su fracaso”, aclaró el panorama de esa interna.

En lo futbolístico. Ferro logró cinco incorporaciones y sumar tres contratos para el club, además de conformar un plantel con 19 juveniles de las inferiores.
Sin embargo no se queda con lo que tiene. El mayor anhelo es César Carranza. “César quiere venir, el representante quiere sus cosas. Y nuestra situación es difícil que podemos pagar lo que nos piden”, dijo Visconti.
Pero avisó que “esta noche podría estar definiéndose la llegada de un arquero”, cerró uno de los encargados del presente del fútbol de Ferro.


Reviví la nota completa de Daniel Visconti de Mundo Ascenso por Radio La Red en el siguente link:
http://www.goear.com/listen/d4ce54a/mundo-ascenso-daniel-visconti