La novela Barucco-Sportivo parece estar cerca de su fin. El arquero no llegó a un acuerdo con los di
Rodrigo, ¿Ya sos jugador de Instituto?
Hasta que no firme no puedo decir que cerré con alguien. El interés de Instituto está y me dijeron que no depende si sigue Charini o no, igual les interesa que vaya. Obviamente que la propuesta económica es mejor a la de Sportivo pero hasta el lunes me esperan, yo el lunes tengo que estar en Córdoba firmando con ellos.
¿Depende de tu decisión o de un llamado más de Instituto?
Yo ya cerré con ellos los números, pero si no pasa nada con Sportivo este fin de semana, tengo que estar el lunes en Córdoba. Yo siempre dije que la prioridad la tenía Sportivo pero desde el martes hacen que no me llaman. Ese día había hablado con dirigentes y habíamos acordado algo pero cuando llegué a mi casa hablando con mi familia la propuesta no me cerró; de todas maneras ellos ya estaban seguros que estaba todo arreglado después de esa charla pero no fue así.
¿Cómo fue lo de Instituto?
El viernes me llamaron de Instituto y en dos horas arreglaron todo. Más que todo esto es un progreso, si bien me gustaría estar en Sportivo hay que priorizar también la carrera de uno. Estuve tres años en Sportivo y uno le agarró mucho cariño al club, pudimos lograr el ascenso pero bueno, la vida nuestra del jugador es así. Si no hay un llamado en estas horas el lunes me iré a Córdoba a firmar el contrato. Hasta que no firmes un contrato uno no puede decir que todo está cerrado.
¿Creés que Sportivo te puede llegar a hablar?
Como viene la cosa lo veo complicado. En lo económico hay mucha diferencia.
¿Qué mensaje le dejarías a los hinchas de Sportivo?
Siempre vamos a estar agradecidos con mi familia a la gente de Sportivo de por vida. Creo que hemos dejado una huella ahí con el ascenso, pero bueno a veces los procesos y los tiempos mandan. De acá al lunes pueden pasar muchas cosas, pero si hoy te tengo que decir estoy más cerca de Instituto que de Sportivo.
.