El goleador del Negro expresó su disconformidad con la modificación de la jornada en la cual será el
Mauricio Carrasco es uno de los futbolistas que llegó en la actual temporada como refuerzo a Patronato y logró cumplir con las expectativas creadas. Tras el juego ante Independiente Rivadavia de Mendoza dialogó mano a mano con EL DIARIO.
“Fue un partido duro, ellos necesitaban los puntos y sabíamos a lo que nos íbamos a enfrentar. Nos volvieron a convertir de entrada y por suerte pudimos remontar el resultado. Después se hizo difícil”, comenzó diciendo el goleador del Santo en el torneo de la Primera B Nacional.
Ante las dificultades que se encontró el equipo Rojinegro para poder desplegar lo que se tenía pensado, el punta mencionó que “la cancha estaba muy rápida y la pelota picaba y se iba con velocidad. Pudimos empatar y eso nos deja tranquilos”.
LA PREVIA. El domingo un grupo de simpatizantes del elenco de barrio Villa Sarmiento se acercó a la concentración del equipo y cuando Carrasco salió a la calle, los presentes pidieron la continuidad del delantero. Ante esto, el futbolista no pudo ocultar su alegría y dijo: “Me pone muy feliz lo que pasó en el banderazo con la gente, estoy agradecido con ellos por tanto cariño. Eso demuestra que uno hizo bien las cosas para el bien del equipo y también para uno que recibe el reconocimiento de los hinchas”.
LA CONTINUIDAD. Pensando en la próxima temporada y sus chances de seguir jugando en el conjunto entrerriano, el ex Aldosivi contó: “Patronato es mi principal opción en la B Nacional, todavía no se habló nada, tengo que escuchar la propuesta que la dirigencia me presente”, a lo que agregó: “No le cierro las puertas a mi continuidad en el club. Puede pasar que vuelva, me siento cómodo, mi familia está muy bien, me trataron de buena forma y todo eso será importante a la hora de evaluar”.
CAMBIO DE DÍA. El partido entre Patronato y Almirante Brown estaba programado para el día sábado en horario vespertino y finalmente, se modificó para el lunes. Esto llenó de bronca a los futbolistas Rojinegros y Carrasco no fue la excepción. Sobre el cambio, el atacante indicó: “Estamos muy fastidiosos con el cambio del día del partido. Teníamos pensado pasar el día del padre con nuestros hijos y ahora no podemos. Fastidia porque los jugadores no tenemos peso, nos toman el pelo y ponen la fecha y el horario que ellos quieren”.
El juego ante Brown se disputará en cancha de Tristán Suárez y sin presencia de público. Este tipo de entorno muchas veces perjudica a los protagonistas para poder encontrar motivación dentro de un partido de fútbol. Para el máximo anotador Santo esto no será un inconveniente, por eso marcó: “Somos profesionales, tenemos que tomarlo con seriedad. Queremos terminar el torneo con una victoria, así que dejaremos todo en la cancha”.
INSEGURIDAD. El delantero que viste la Casaca del equipo entrerriano pero que a fin de temporada debe volver a Estudiantes de La Plata, se tomó un tiempo para hablar de los hechos de violencia que rodean el fútbol argentino, sobre lo que expresó: “Es difícil lo que está ocurriendo con la inseguridad. Hay personas que usan las canchas para descargarse de lo que le pasa en el día a día. Hay que empezar a tranquilizarse, mucha gente va con la familia a la cancha y todo lo que está pasando perjudica. Esperemos que esto se modifique”.
“En algunos lugares es imposible ir a la cancha con los hijos. Acá no hay problemas, mi hija viene y se la pasa jugando abajo y uno sabe que va a estar bien, es lindo. En otros lados es muy pesado ir a ver un partido de fútbol”, concluyo diciendo uno de los futbolistas que se retiró ovacionado ayer del campo de juego del Grella.