El delantero de Olimpo, Gustavo Bou, salió a hablar luego de haber sido marginado del partido contra
“Ayer estuve a punto de volverme a Concordia”. Gustavo Bou, delantero y goleador de Olimpo, no esconde su bronca por la decisión del técnico Walter Perazzo de marginarlo del equipo luego de que se negara a concentrar junto a otros 6 jugadores del plantel.
“Agarré todas mis cosas para irme de Bahía, Pero mis compañeros y mi novia me tranquilizaron y me pidieron que me quedara”, aseguró.
En diálogo exclusivo con El Deportivo 24, programa que se emite por LA BRÚJULA 24 FM 93.1, Bou aclaró que le pareció injusto que Perazzo dispusiera que sólo los solteros concentren dos días antes del partido, mientras que el resto sólo desde el domingo.
“Le avisé a Walter (Perazzo) que yo iba a salir a hablar para aclarar las cosas. Yo no quiero quedar como el malo de la película. Si le tengo que pedir disculpas lo hago. Pero yo no pedí algo para mí, fue para el grupo. Si tenemos que concentrar un mes antes, lo hago. Lo que le pedí es que estemos todos. O todos o ninguno”, sentenció.
Si bien no está arrepentido de su decisión, Bou expresó su malestar por la idea que se ha instalado en la gente sobre la forma de vida que lleva: “Lo que me da bronca es que esta decisión de concentrar la tomaron por mí, porque dicen que ando de joda. Por eso salté. Yo salgo de vez en cuando, pero no vivo de joda. No salgo todos los días. Salí ocho días antes de este partido. Estar de joda es otra cosa”, aclaró.
“El día que no concentré yo me quede con mi señora en mi casa. No es que no fui a la concentración y aproveché para salir. No voy a ser tan estúpido ir a un boliche tres días antes de un partido, estando tan cerca del ascenso. Yo no vine de joda a Bahía, vine para ascender. Si no asciendo es porque soy un pecho frío y yo no soy eso”, afirmó el delantero.
Más allá de sus virtudes como jugador, Bou aclaró que no se siente un referente del plantel y que no exige nada distinto al resto del equipo: “No busco ningún privilegio para mí porque no me creo ni Maradona ni Messi. Yo soy un cuatro de copas”.
"Tengo mucha bronca por no poder jugar, pero igual, voy ir a la cancha como uno más a alentar a mis compañeros", concluyó.
Perazzo explicó por qué sacó a Bou del equipo
La de Walter Perazzo fue una decisión polémica. Quizás la determinación que mayor controversia provocó desde que es técnico de Olimpo. Dejó afuera a Gustavo Bou, la figura, en la víspera de un partido clave por el ascenso.
“Fue una desobediencia, nada más. Cité a un grupo de jugadores para que concentre, él no vino. Por eso juego con los que vinieron”, explicó el DT en diálogo con El Deportivo 24.
Más allá del altercado, Perazzo aclaró que Bou será tenido en cuenta para el encuentro ante Almirante Brown: “Él, como todos, tiene que venir a entrenar el miércoles. Estará en consideración como todos los demás”.
“Como entrenador pienso que, para llegar al partido con la mejor preparación, no hay que dejar ningún detalle librado al azar. Me pareció una decisión que debía tomar y la tomé”, aseguró.
“Pienso en lo mejor para el grupo. Sin grupo no hay éxito. Reparto reglas de convivencia y no tengo que dar explicaciones continuamente”, finalizó Walter Perazzo.