En cancha de Liniers, UAI Urquiza derrotó al local por 1-0 con gol de Maximiliano Ferreira.
El conjunto de Guillermo De Lucca presentó para el encuentro de la fecha 35 un equipo alternativo donde sumaron minutos aquellos jugadores que no venían siendo titulares.
En el arco estuvo Ignacio Pietrobono, y debutó, desde el inicio Gustavo Ortíz. También, con la camiseta número 10 estuvo el juvenil Sergio Acosta.
En la primera parte dominó el encuentro UAI Urquiza a través de Maxi Ferreira y Nelson Martínez. El número 4, en esta ocasión desempeñó la función de volante. El mismo, a los 12 del inicio marcó el tanto de la victoria con un remate de larga distancia.
En la segunda parte, Liniers apuró al campeón pero se encontró defendiendo el arco del campeón a un Pietrobono muy seguro, quien realizó una gran tarea.
En la parte final, "Willy" hizo debutar a Juan Cruz Canay, jugador de las inferiores, quien ingresó por Acosta.
De esta manera "El Furgón" quedó a un punto para ser el equipo con la mejor campaña en los torneos largos de Primera "C".
El campeón sigue sin perder, y la próxima fecha frente a Laferrere, jugará en su cancha donde festejará con sus hinchas el ascenso logrado a la Primera "B" Metropolitana.
Liniers (0): Monllor, Acosta, Stansiala, Prol, Romero, Lipo, Benítez, Cuevas, Rizzo, Prol, Asconape. DT: Norberto D'Angelo.
Suplentes: Soto, Córdoba, Casais, Arguello, Figueroa, Storni, Villalba.
UAI Urquiza (1): Pietrobono, Silva, Duete, Villán, M. Ortíz, Ibañez, G. Ortíz, Martínez, Ferreira, Vidal, Acosta. DT: Guillermo De Lucca
Suplentes: Porto, David, Larrandart, Seijo, Canay, Bejerano, Butrón.
Gol: 12 PT Maximiliano Ferreira (UAI)
Árbitro: Sebastián Bresba
Estadio: Liniers