Ya pasaron más de seis meses desde que Matías Almeyda debió dejar su cargo como director técnico de
“Mi paso por River ya fue, ya pasó. Me queda el mejor recuerdo de todos y, sobre todo, de la gente, a la cual le estoy agradecido de por vida. Quiero seguir aprendiendo cosas, quiero ser un mejor técnico y también una mejor persona”, dijo el DT, quien se mostró ilusionado por su presente en Banfield.
“El Pelado” confesó que ese año y medio como entrenador del “Millonario” repercutió directamente en su estado de salud.
“Mi salida da River no fue la ideal, pero uno tiene que dar sin esperar. Cuando estuve ahí di lo máximo. Me costó una parte física y mental, pero no me guardé nada. Eran muchos sentimientos juntos, muchas presiones y, después del partido contra Arsenal, tuve una descompensación cardíaca”, contó.
Sobre ese episodio, recordó: “Ese día no pude hablar con la prensa. Estuve muy involucrado con River y fue un desgaste grande, pero me llevo lo mejor”.
“Yo tuve la suerte de trabajar en el lugar en el que crecí y me formé como ser humano, jugador y técnico. Soy un agradecido a todo eso, pero también fue desgastante”, dijo sobre su experiencia como DT en el que definió como “el peor año de la historia de River”.