Primera D - SAN MARTÍN 6 - CENTRAL BALLESTER 1

Media docena ya es constumbre

San Martín de Burzaco recibió a Central Ballester, y desplegó todo su poder ofensivo. Le ganó 6 a 1

La visita llegó tarde. A las 15 hs arribó a una cancha de difícil acceso. El partido comenzó 15 minutos mas tarde de lo pactado, y desde el minuto cero mostró al local en busca del arco rival, y a un equipo visitante que llegaba con muchas bajas y sabiendo que enfrentaba a un duro rival.
San Martín metió 3 goles en el primer tiempo. El primero lo hizo Rechia, el segundo Garay, y el tercero Sosa. En todo momento fue claro en su objetivo: derrotar a su rival. Era una orquesta afinada; El 9 piboteaba, el 7 desbordaba, los volantes creaban juego, y los laterales subían en todas las jugadas. El canalla nunca supo como frenar esa música.
Comenzó el segundo tiempo, y el partido se emparejó en cantidad de llegadas. Central Ballester fue a buscarlo y creó muchas situaciones de gol que no logró concretar, mientras que San Martin, respondió con ataques demoledores que fueron armando la contundente goleada. Sosa nuevamente anotó el cuarto. Ahí salió a luz la mejor imagen del equipo de José Leon Suarez. Puso el descuento, 4 a 1 por medio de Maxi Benitez y creó 3 ocasiones claras que hubieran puesto mucha incógnita a la definición del partido. En los últimos 10 minutos de juego, luego del descanso, el local se despertó y le dio el cierre al partido. Soto e Ibañez marcaron los dos goles que completan esta goleada.
Luego del pitazo final de Lozano, la parcialidad local que llenó el estadio festejó a pleno esta victoria de su equipo, y los dirigidos por Juan Tradito se volvieron cabizbajos, tras esta dura derrota, que si bien podía esperarse por el nivel de ambos equipos, en ningún momento se imaginarían que fuese tan abultada.
Las realidas son muy diferentes, San Martín trata de posicionarse lo mejor posible en el reducido ( Se encuentra 3º ), y Central Ballester tratará de sacar la mayor cantidad de puntos posibles para engrosar su promedio y ponerse a pensar en la temporada que viene, que lo tendrá nuevamente protagonizando la pelea por la desafiliación.

Clubes relacionados...
San Martín (B)
Central Ballester