Carlos Fondacaro recupera el ánimo tras la llegada de Osella que lo vuelve a tener en cuenta, la dup
Carlos Fondacaro, que marcó un cambio en lo personal tras la llegada del nuevo cuerpo técnico, no venía siendo utilizado en el último tiempo por la dupla Medero-Marini. El marcador con la asunción de Diego Osella comenzó a ser tenido en cuenta nuevamente y ante Huracán estará desde el arranque.
Tras la practica de ayer, ante la consulta de EL DIARIO Fonda marcó: “Tengo buenas sensaciones tras la práctica de hoy (por ayer), son positivas porque uno siempre quiere estar, para eso trabaja. Más allá que el equipo no está confirmado estoy muy contento con esta oportunidad. Uno trabaja para estar dentro de los once y si me toca haré todo lo posible para poder jugar de buena manera”.
Sobre cual fue el pedido del nuevo entrenador para el partido ante el Globo, el ex hombre de Atlético Tucumán dijo: “Osella (Diego) me pide lo mismo que a los otros chicos, que mantengamos el orden y cuando tengamos la pelota que juguemos. Hicimos un poco de fútbol y salió lo que nos pidió. Ahora tenemos que trasladarlo al partido”.
“Me gusta jugar como volante por derecha, ya lo he realizado y se que lo puedo hacer bien. Estoy mejor de la cabeza y si me toca jugar tratare de dar lo máximo y si me tengo que quedar afuera apoyaré al equipo desde donde me toque”, destacó el futbolista forjado en las inferiores de Boca Juniors al hacer referencia a la posición que le tocará ocupar mañana.
Osella está todo el tiempo indicando cosas a sus dirigidos y sobre esto, Fondacaro contó: “Es bueno que el entrenador no esté marcando cosas todo el tiempo, es motivante. Es importante porque nos ayuda a estar ordenados. Se vio en el partido pasado que fuimos un equipo ordenado y que el rival no gozo de muchas situaciones. Hay que seguir buscando el mejor funcionamiento”.
LO QUE VIENE. En referencia a lo que queda del campeonato y cuales son las expectativas de los futbolistas Rojinegros, quien jugará como mediocampista por derecha sostuvo: “Quedan ocho partidos que son fundamentales para nosotros. Cada uno quiere mostrarse por los objetivos personales que tiene y siempre quiere hacerlo de la mejor manera. En lo personal me quiero quedar jugando más tiempo en Patronato pero eso no dependerá de mí, sino del cuerpo técnico y los dirigentes. Lo único que tengo que hacer es las cosas bien”.
HURACÁN. Patrón tendrá una dura prueba mañana en Buenos Aires y los jugadores del Negro los saben. Al hablar sobre el partido que se avecina, Fonda expresó: “Será un partido duro, ellos tienen que levantar por todas las cosas feas que están pasando y nosotros tenemos que seguir sumando para terminar de la mejor manera. Será un juego trabado”.
“Huracán tiene muchos buenos jugadores. El delantero de área pivotea muy bien y ellos aprovechan bien esto. Nosotros tendremos que tratar de hacer lo nuestro. No desesperarnos, esperar ordenados y golpear cuando vayamos al ataque en velocidad”, concluyó diciendo quien retorna a la titularidad en el elenco de barrio Villa Sarmiento.