El golero de Fénix, Héctor Santillán, habló sobre los rumores de enfrentamiento interno en el plante
Héctor Santillán: "El que dice esas cosas está totalmente equivocado porque nunca nos vino a visitar. Cuando un equipo pierde se dice que el plantel está dividido pero nosotros estamos más unidos que nunca".
Molesta que se hable de divisiones en el grupo?
El que habla de eso es porque no conoce la relación que tenemos todos. Acá nadie se quiere pelear pero lo que más llama la atención es que esos comentarios o rumores surgen desde personas que no comparten el día a día con nosotros y que solo se guían por los últimos resultados. Lo que nos pasa tiene que ver con una cuestión futbolística y fuera de la cancha nadie quiere pelear con un compañero.
¿Qué pasa que hoy en día la defensa no esta tan solida como antes?
Creo que es contagioso. Por ahí no tenemos buenos partidos y la verdad es que no se puede rescatar mucho de los últimos encuentros . Nosotros siempre decimos que los delanteros son los primeros defensores y hoy en día estamos pasando por un momento raro donde nos convierten seguido. Hay que hacer un click en la cabeza, pensar en nuestros errores y no mirar más allá. No hay que llevarse por los comentarios.
Es hora de ganar como sea y después ver si se puede jugar bien?
Yo creo que sí, hay que obtener resultados ya. Hoy no estamos en condiciones ni de empatar. Muchos equipos se acercaron y hoy hay que sacar el hombre y el nombre y hacer que este Fénix luche el campeonato hasta el final.
¿Qué partido imaginas ante El Porvenir?
Hoy en día el fútbol es muy vistoso y todos sabemos lo que pasa en los otros equipos. Nosotros tenemos que esperar un equipo que no va a venir a jugar de igual a igual y que nos va a plantear lucha en mitad de cancha. Hay que empezar de abajo para arriba, ser ordenados, mantener nuestro arco en cero y empezar a obtener resultados.