El DT del Verde señaló que el empate conseguido frente a El Porvenir dejó sabor a poco, aunque desta
"Los goles se hacen, no se merecen". Esta máxima del fútbol se suele utilizar para explicar por qué un equipo no ganó, aunque haya hecho los méritos suficientes para hacerlo. Y, a su manera, ese fue, también, el análisis que hizo el técnico de Lafe, Rodolfo Della Pica, sobre el empate sin goles conseguido ante El Porvenir.
Para el DT, en el segundo tiempo ante los de Gerly se vio el Lafe que él pretende. "Ese es el camino que estamos pregonando, el de un equipo agresivo y que ataque con mucha gente", manifestó por .
"Lo único que faltó es que la pelota entre en el arco, que no es poca cosa, pero creo que quedó una buena imagen y la gente lo notó, porque despidió al equipo con un reconocimiento por el esfuerzo realizado", señaló en entrenador.
Siguiendo con los elogios a su equipo, Della Pica destacó el trabajo defensivo y comentó que "está bueno mantener la solidez y el cero en el arco propio".
Por otra parte, el entrenador se refirió a las expectativas de cara a lo que resta del campeonato, teniendo en cuenta que el líder, la UAI Urquiza, se alejó a 11 puntos. "El mensaje sigue siendo el mismo: sacar la mayor cantidad de puntos. Después, se verá para qué alcanzan", comentó.
Por último, despachó palabras de agradecimiento para los hinchas del Villero: "Quiero remarcar el aliento de la gente porque fue muy bueno y le hace muy bien al equipo, cuando hay un empuje tan fuerte, es un plus que no todos los equipos tienen y lo tenemos que aprovechar porque es extraordinario".
Ver más:
Palabras
Entrenador