Primera Nacional - PATRONATO - GABRIEL BUSTOS

"Me dan lo mismo los esquemas"

A Gabriel Bustos, uno de los referentes del plantel de Patronato, no le importa el dibujo táctico qu

“Se logró un resultado positivo en Bahía Blanca. Nos hubiese gustado traernos los tres puntos, pero volvimos conformes porque se terminó sumando y eso es importante”, comenzó marcando el ex mediocampista de San Martín de Tucumán, quien luego agregó sobre el tanto de Leonardo Acosta que: “El gol sobre el final llego justo, es nos da un envión anímico para encarar lo que viene de la mejor manera”.
De cara a lo que viene, el zurdo futbolista Rojinegro destacó: “Ante Atlético Tucumán me imagino un partido intenso, porque ellos también intentan jugar y eso nos va a beneficiar. Con Nueva Chicago se hizo difícil, ellos juegan distinto, los tucumanos arriesgan un poco más. Esperemos que se habrán los espacios que eso es lo que más nos beneficia a nosotros”.
Durante los últimos encuentros la dupla Medero-Marini no ha podido repetir el mismo equipo, debido a lesiones o sanciones y el equipo no se reciente. Sobre esta situación el Chaca contó: “Es importante que todos los jugadores estén a la altura de las circunstancias, es un lindo problema para el cuerpo técnico. Que tengamos variantes y que al que le toque entrar rinda, es beneficioso para todos. Eso demuestra que el equipo está bien, el grupo se encuentra en excelentes condiciones y que todos tratamos de tirar para el mismo lugar”.
Bustos es optimista para lo que queda del año. El Santo deberá afrontar tres compromisos para finalizar el semestre y en estos partidos el jugador quiere lograr todas las unidades que hay en disputa. Por eso deslizó: “Nos gustaría poder ganar los tres partidos que quedan. Lo vamos a intentar, esperamos hacer buenos encuentros de acá al final. Lo ideal es poder obtener la mayor cantidad de puntos posibles y tenemos la ilusión de terminar en una posición expectante para el año que viene poder pelear arriba y buscar objetivos importantes”.
De las unidades que dejó en el camino el elenco entrerriano, el futbolista patagónico sentenció: “Seguramente hay puntos que perdimos que duelen, pero no es para lamentarse. Son cosas que pasaron, errores que se cometieron y que se trataron de solucionar. Siempre hay cosas por mejorar. El equipo se encuentra en un muy buen momento y tenemos que terminar de buena forma. El torneo ha sido irregular y nosotros logramos mantener una regularidad de seis partidos y se cortó. Ahora volvimos a sumar y esperamos que este fin de semana sea con tres puntos para terminar bien arriba el año”.
“Me da lo mismo el esquema, que uno encuentre espacios y un montón de cosas más son las que te terminan haciendo sentir cómodo en la cancha. A uno le toca aportar lo mejor desde el lugar que le toque”, culminó contando el deportista con pasado en la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia.