El técnico de Nueva Chicago pasó por los micrófonos de Mundo Ascenso Radio y palpitó lo que será el
- ¿Cómo planificaron estos últimos días?
“Entrenamos y entrenamos mañana a la tarde, esperando el partido tranquilos esperando jugadores golpeados.”
- Le cambiaste la cara al plantel…
“Primero me parece que cuando me tocó tomar el equipo los jugadores no la pasaban bien, busque la forma, la salida de lo que el equipo necesitaba, no es sólo mérito mío, somos tres que trabajamos y por supuesto también los jugadores, tuvimos partidos bravos, pudimos ganarlos. Por suerte pudimos sacar resultados en un torneo que se puso muy difícil, lo bueno que hay ganas empuje y este clásico lo vamos a enfrentar muy motivados.”
- ¿No los veías cómodos en que sentido?
“Me refería en el momento que estaban atravesando, en el sentido que unas veces no sacas buenos resultados y no estás feliz, sabía que los jugadores estaban mal y por eso trabajamos en eso, en ordenarnos, el protagonista mayor es el jugador.”
- ¿Para el lunes que preparaste?
“¡Te lo digo el martes! ¿Para qué vamos a dejar que escuche alguien? Me parece que va a ser un partido durísimo, Nosotros vamos a tratar de plantear el partido donde podamos sorprender.”
- ¿Sin público visitante cambia el clásico?
Sabemos la rivalidad que hay, Sabemos que se hace difícil a la policía controlar a la gente, por respeto a la gente vamos a salir a ganar el partido