El volante del Verde, Néstor García, se mostró feliz por el triunfo conseguido ante Lamadrid y por e
Los tres puntos conseguidos el sábado pasado en Devoto le devolvieron la alegría al Villero. Es que la derrota frente a Liniers y el empate con El Porvenir habían amargado a más de uno por los pagos de Lafe. Por eso, la victoria frente a Lama fue más que festejada, no solo por volver al triunfo sino porque la posibilidad de despedir el 2012 en lo más alto de la tabla quedó intacta.
“Teníamos bronca porque no veníamos desempeñando nuestro mejor fútbol, estábamos dolidos y enojados por la derrota con Liniers en nuestra cancha, teníamos que salir y por suerte lo hicimos bien y ganamos con justicia”, expresó por Unilafe, Radio Universidad, el Castor Néstor García luego del triunfo ante Lamadrid.
El volante consideró que el rendimiento de la defensa fue uno de los pilares para quedarse con los tres puntos. “Fue importante la concentración y predisposición de sacar todo lo que venía cerca de nuestro arco, porque cualquier pelota de atrás de mitad de cancha llegaba al área”, comentó.
Además, el volante destacó a la “Vieja” Moreno, a quien elogió y tildó como “un jugador distinto”.
De cara a lo que viene, manifestó que de ganarle a Fénix estarían cumpliendo el objetivo planteado de “quedar en lo más alto de la tabla”. “Tenemos que jugarlo como con la UAI, que fue nuestro punto más alto en el campeonato; si lo hacemos así, nos va a ir bien”, aseguró.
Ver más:
Ascenso
Laferrere Sueño