Argentino A - TALLERES DE CÓRDOBA

Medina, adelante

El nombre del defensor de San Jorge les sacó ventaja a Villavicencio, López y Matto. Sialle también

Talleres apura los trámites para definir la contratación del zaguero que pidió su entrenador Arnaldo Sialle. Todas las gestiones han presentado un grado de dificultad para poder concretarse. Sin embargo, la chance que más fuerza habría cobrado en las últimas horas es la que tiene como protagonista a Aníbal Medina, de San Jorge.

El defensor, que tiene 26 años y mide 1,92, pertenece en un 50 por ciento al club tucumano. Integrantes del Fondo ya se contactaron con sus pares de San Jorge para manifestarles su interés por Medina. Hasta Sialle, lo hizo. El central no quiso expresarse en público, pero también habría manifestado su predisposición para jugar Talleres.

Medina pasó de alternativa a prioridad; luego de que las sucesivas propuestas para conseguir a Matías Villavicencio (Olimpo no se desprende del jugador sino tiene un reemplazo), Juan Matto González (en Crucero, jugó un partido en seis meses) y Rodrigo López (se quedó en Gimnasia y Tiro) fueran perdiendo vuelo. “Igual esperaremos hasta el miércoles”, dicen en el Fondo.

La “T” volverá a entrenarse mañana a primera hora y por la noche se irá a de pretemporada a Arroyo Seco, Santa Fe.