Patronato sigue con la puesta a punto para lo que será el último semestre de la Primera “B” Nacional
Claudio Marini se refirió a cómo le estaba yendo en la pretemporada, la verdad que bien, cumpliendo con los objetivos que teníamos como objetivos, sin lesionados, más que reconfortantes. SI bien son chicos (Mariano Echagûe-Josè Baback- Sebastián Vidal) que han sufrido algunas lesiones y se fueron recuperando, están ya a la par de sus compañeros, salvo Echagüe que sigue recuperándose, los demás trabajaron de la mejor manera.
El objetivo primario es superar la campaña anterior, no deja de ser poco, y nada estamos con ese objetivo primario, veremos si lo podemos concretar.
Si bien se vienenpartidos amistosos para ir incorporando conceptos, y para que se vayan aflojando, nada más.
Respecto al partido de la Copa Argentina, no sabemos todavía q equipo pondremos en la cancha, pero seguro serán lo q mejores estén, se sientan y estén listo para afrontar un compromiso difícil y sobre todo que no deja de ser importante.
Respecto a los refuerzos Claudio dijo: estamos bien, si viene un refuerzo tendrá q ser como dice la palabra un refuerzo importante de jerarquía, para jerarquizar el plantel, después sino estamos muy bien.