El experimentado volante de Italiano, Juan Heredia, que busca la puesta a punto físicamente y la nec
Entre varios conceptos, el volante se refirió al trabajo en la pretemporada y destacó la unión del grupo.
“Esta es una pretemporada que realmente uno necesitaba y el profe me está poniendo diez puntos y todos queremos que empiece el campeonato cuanto antes porque estamos con muchas ganas porque nos fuimos bien, pero queremos revancha y estar ahí arriba”, señaló.
Uno de los objetivos del cuerpo técnico era poner a Heredia bien desde lo físico durante esta etapa y en verdad se lo ve muy bien. Le preguntamos al respecto y nos decía:
“Hicieron conmigo un trabajo muy bueno y era lo que necesitaba porque el año pasado no tuve pretemporada. Quiero revancha y por eso me pongo como me pongo”.
Sobre lo que le pide el DT Omar Santorelli, Heredia manifestó: “Quiere que me siga moviendo y que agarre la pelota y que realice el ida y vuelta que él tanto quiere. Creo que con la convicción que me dice las cosas es porque me conoce y porque quiere que haga jugar al equipo”. Además, agregó: “Creo que la llegada de Yair Rodríguez fue muy buena porque tiene buen pie y Soplán también. Tenemos dos buenos jugadores en el medio y por eso Santorelli me da la libertad para hacer el ida y vuelta y de paso agarrar la pelota”.
Sobre el funcionamiento del equipo en general y en particular en el amistoso contra Temperley, dijo: “Anduvimos muy bien y nos sirve para seguir trabajando y arrancar frente a El Porvenir con todas las ganas. Estamos todos convencidos que estamos para pelarle a cualquiera”.
También lo consultamos acerca del esquema de juego y en que lo modifica en el juego si es que el DT utiliza línea de tres o de cuatro en el fondo.
“Ahora como estoy físicamente no me cambia en nada. Si está Ariel Mendoza es un jugador que me acompaña y pasa mucho al ataque. Solo depende de mí, no depende de nadie más”, contestó.
Sobre la puesta a punto del equipo en general, Heredia destacó el trabajo de sus compañeros y la unión del grupo.
“Todos entrenan y ninguno se ha quejado y eso es muy bueno y suma mucho al grupo. Hay jugadores que están muy bien de la cabeza y eso sirve para arrancar lo mejor posible el campeonato. Todos los pibes se esfuerzan al máximo y saben lo que quieren. El grupo está muy unido y todos queremos pelear el campeonato y estamos concientes que todos dependemos de todos para afrontar lo que viene desde el partido contra el Porvenir”, sostuvo.