Hugo Barrientos y Matías Defederico rompieron el silencio en Un Buen Momento, programa que se emite
Hugo Barrientos
“Estoy tranquilo, fue una discusión de entrenamiento. Creo que ya es pasado, soy partidario de que las cosas se aprenden de las cosas buenas y malas. Sabemos que tenemos que estar más unidos que nunca, sobretodo por Huracán”.
“Hoy hablé y le pedí disculpas a mis compañeros y al cuerpo técnico por no haber podido terminar la práctica de fútbol de ayer. No está bueno pelearse, hace 17 años que soy profesional y jamás tuve una pelea con un compañero. Lo de ayer fue algo anormal, no está bueno. Como referente del plantel no tiene que volver a suceder”.
“A Matías lo conozco desde el 2005 y fue una mala reacción de los dos. Hay que poner paños fríos a la situación porque no le sirve a nadie”.
Matías Defederico
“Nos cruzamos en la primera jugada y nos empezamos a decir cosas. Me aguanté dos patadas y a la tercera reaccioné. Cuando me levanté pasó lo que pasó”.
“La verdad que no lo esperaba, pensé que quedaba ahí. Él optó por reaccionar de esa manera y los chicos se metieron para separar”.
“No hablé con él. Ya lo conozco como es, él va a tener su manera de ver las cosas y yo la mía. Cada uno hará la suya por el bien de Huracán”.
Ver más:
Huracan
Globo
Quemero
Barrientos
Defederico