Luego de la reunión mantenida con los dirigentes del Verde, el ex entrenador de Temperley aseguró es
Fue el que picó en punta ni bien la dirigencia del Villero empezó a buscar al reemplazante del Tano Stagliano. Es más, el miércoles, el titular del departamento de fútbol, Nano Iaquinta, avisó que a “todos” sus pares de comisión directiva les “gustó el nombre de Della Picca”.
Entonces, llegó el momento de reunirse y las impresiones de ese primer cónclave parecen haber sido positivas. Aunque, por pedido del hombre en cuestión, todavía no hay una definición. “Les pedí unos días para tomar una decisión”, contó por Radio Universidad el ¿próximo DT de Lafe?
“Fue una reunión de intenciones, la impresión fue buena, los dirigentes con los que hablé me mostraron sus ganas de llegar a un acuerdo”, comentó el DT, quien anticipó que, durante el fin de semana mantendría una nueva reunión.
Della Picca aseguró que en el encuentro con los dirigentes de Lafe no han “profundizado el tema económico”. “Es algo que siempre puede ser, tanto para el club como para nosotros, un inconveniente”, deslizó. También, comentó que otra traba podría ser su posible llegada a otro club, del cual no dio el nombre, ya que días atrás “le había dado la palabra”. Por lo pronto, y mientras aguardan esa respuesta, lo mandamases de Lafe sondearían a otros técnicos.
Por si la historia termina con final feliz, Della Picca repartió elogios para los futbolistas del Verde: “He visto algunos partidos, hay buenos jugadores, de experiencia, a algunos de ellos ya he dirigido”.
Y agregó: “Cuando se cambia un entrenador generalmente es porque el equipo está peleando el descenso o está mal, esto es distinto porque la campaña es buena. Sería una maravilla tomar un equipo que esté peleando arriba”.