El arquero de Brown de Adrogué, Jose Pablo Burtovoy fue entrevistado hoy viernes en Mundo Ascenso, c
José Burtovoy, arquero y referente de Brown de Adrogué, salió a dar la cara después de enfriarse el ambiente y disculparse, tras el partido amistoso, caliente, ante Unión.
“El golpe está muy mal”, dijo en Mundo Ascenso por AM550 Radio Colonia.
No sólo fue el codazo al delantero Diego Jara que sufrió la rotura de una de sus piezas dentales, sino que además se sumó Lucas Rodríguez, quién tuvo un corte en el cuero cabelludo que lo obligó a ser asistido en un hospital de Corrientes.
"Hay que contemplar que Sava declaró saliendo del juego. No encontró las mejores palabras”, avisó el arquero. Pero al mismo tiempo aclaró que: “El chico recibió un golpe muy fuerte. Eso hay que evitarlo”.
“Con el capitán de Unión, Correa, decidimos que nuestro futbolista fuera a disculparse”, describió las paces que hicieron ambos planteles en el Hotel donde se hospedaban sendas delegaciones.
En análisis de las circunstancias de los partidos del cuadrangular, el experimentado mencionó: “El juego no dejó de ser uno de pretemporada”.
Siguiendo de igual tónica el arquero cree que: "A veces estamos sufriendo un déficit, que nos hace poner de más.Está muy claro que al equiparar fuerzas nuestro equipo dará un plus. Así aparecen en una fricciones”. Y siguió destacando: “Pero en esas fricciones han sido parejas en todos los partidos del cuadrangular. El agravante este chico (Lucas Rodríguez) salió con un corte”
“Es muy importante que nuestro equipo sienta que estuvimos a la altura del acontecimiento”, explicó el guardameta que dio el ascenso y entregó la clave para ir ganando motivación en una categoría superior.
“La atención acá en corrientes es excelente y estamos muy agradecidos con respecto a la organización, por eso tenemos que dedicarnos a la preparación y hacer el análisis en silencio”.