n una entrevista exclusiva para Mundo Ascenso por AM 550 Radio Colonia, “Cachín” Blanco, DT victorio
Menuda realidad vive hoy Estudiantes de Caseros. Semifinalista de Copa Argentina (ganándoles a River y a Talleres de Cba., ayer), tras un debut con un flojo rendimiento ante Platense. Eso lo sabe bien “Cachín” Blanco, por eso no quiere perder ninguno de los frentes en este arranque de pretemorada: “Tenemos que entrar los 90 minutos, tanto torneo como copa, bien concentrados”, enfatizó por AM550 Radio Colonia.
También se refirió sobre el momento de su refuerzo de relieve: “Delorte venía con una molestia, por eso no jugó (ante Platense)". Y siguió remarcando lo importante que es en el ataque del “Pincha”. “Con Delorte podemos tener más control de pelotas para crear más posibilidades”, dijo. Y el DT agregó sobre el lungo: “Pidió el cambio, pero terminó bien”.
Además de la jerarquía, el factor económico es imprescindible para mirar con lindos ojos la Copa Argentina: "El cheque de la Copa Argentina fue por 600 mil pesos. Todavía no hablé el premio”, avisó Blanco.
Volviendo la percepción al Metropolitano el entrenador mencionó que: "No hay que perder dos partidos seguidos. Somos conscientes que le ganamos a Talleres, pero también Barracas es importantísimo”, cerró.
Estudiantes no deja de mirar en dos frentes. En la Copa Argentina espera hasta 13 de agosto cuando Gimnasia (Entre Ríos) y San Lorenzo. Mientras que por la 2da. fecha no quiere dejar de lado ante Barracas.