El defensor se fue con una importante dolencia en su rodilla izquierda, el martes, tras el partido f
Durante la practica de ayer realizó movimientos diferenciados y luego, en dialogo con EL DIARIO dijo: “Trabaje de manera diferenciada pero seguramente voy a llegar al partido”.
En referencia a lo que deberá realizar para jugar el domingo el zaguero rosarino deslizó: “Estuve hablando con el doctor (Claudio Gregorutti) para que realicemos una infiltración que calme el dolor y me deje correr”.
Sobre su participación en el ensayo de este jueves Nacho contó: “No hice mucho, intente correr un poco a un ritmo moderado y molestaba. Recién van 48 horas luego del partido es muy rápido para hacer un análisis. Con un buen estribo voy a poder jugar y no va a pasar nada, lo que molesta es que me estoy perdiendo algunos entrenamientos y ésta es una semana corta. Igualmente vamos a acatar lo que decida el cuerpo técnico”.
A CORREGIR. “Nos falta estar finos, los detalles hacen la diferencia en la B Nacional. Seguramente están faltando ese tipo de cosas porque no podemos obtener buenos resultados. Mejoramos en relación al partido con Defensa y Justicia aunque no alcanzó para poder ganarle a Instituto. Tenemos que seguir evolucionando, tratando de traer algo de Pergamino y poder seguir sumando, esto recién empieza”, destacó el marcador central del Rojinegro.
EL RESPETO. A la hora de hacer un análisis del mezquino esquema que planteo La Gloria en Paraná, Bogino marcó: “Instituto no venía bien, está arrastrando una mala racha que viene del año pasado y eso se siente. Además Patronato está en un nivel que los demás cuando vienen a Paraná respetan, intentan conseguir un punto y eso se notó. Nosotros intentamos, se nos cerró el camino pero que un equipo como éste venga a respetarnos es importante”.