Primera C - TALLERES 1 - BERAZATEGUI 1

En Escalada se repartieron los puntos…

Talleres y Berazategui empataron 1 a 1, Nicolás Pizarro adelanto a los Tallarines en el marcador y A

Los de Escalada buscaban el tercer triunfo consecutivo en condición de local, hacerse fuerte en su casa, mientras la visita venía de cosechar una victoria y tres empates.
En cuanto la pelota comenzó a rodar el local se hizo dueño de ella, de la mano de Marcos Gimenez, quién movía los hilos, de pie en pie entre los albirrojos. Sin embargo no lograba profundidad, y la primer situación clara de gol la tuvo la visita, a los 10 minutos del primer tiempo, Santillán quedó solo frente al arco y la tiró a la tribuna.
Dos minutos más tarde, luego de un córner muy bien ejecutado por el 10 de Talleres, fue Nicolás Pizarro el que saltó más alto que todos y metió un cabezazo que termino en el gol del local, temprano, apenas a los 12 minuntos de juego.
A partir de ese momento el equipo de Bilbao seguía teniendo la posesión de la pelota, pero los delanteros la veían de lejos, ni Juan Brunetti ni Mariano Campodónico lograron tener contacto con el balón. Mientras el naranja se dedicaba a defender, se terminaron los primeros 45 minutos.
Apenas dos minutos después de iniciada la segunda parte Leandro Scornaienchi clavaba un zapatazo en el arco y el gol era anulado por offside, como para despertarse de golpe, Talleres nuevamente se adelantaba y buscaba ser el protagonista, ampliando la ventaja. Al minuto 60 de juego, Campodónico coloca un pase entre líneas para Juan Brunetti dejándolo mano a mano con el arquero, y el línea anula la jugada cobrando un offside inexistente. Tres minutos más tarde nuevamente el protagonista es el número 7 de Talleres, con un cabezazo que paso apenas por encima del travesaño. Y cuando el local estaba más cerca del segundo que la visita del empate, en un contragolpe, una jugada de otro partido a un toque, el equipo dirigido por Moralejo, logró el empate con un golazo desde afuera del área, del mismo que comenzó la jugada en la mitad de la cancha, Adrian Arregui, no le dio ningún tipo de chance a Granero y puso el 1 a 1 a los 65 minutos.
Luego del empate la gente de Talleres empujaba y los Tallarines fueron a buscar el triunfo, tuvo varias oportunidades, con el ingreso de Gustavo Britos que le dió velocidad a la delantera, tuvo la más clara, a los 72 minutos estrelló un cabezazo contra el travesaño, luego pico en la línea y finalmente la rechazó la defensa naranja.
Se jugaban los últimos minutos del partido y en Escalada el sol era radiante pero llovían los centros por el lado albirrojo, buscando el gol del triunfo, pero finalmente tuvo que conformarse con un punto, mientras que a la visita, le sienta muy bien el punto conseguido en condición de visitante, más que nada por el pobre juego que propuso.
TALLERES RE (1): 1 Alejandro Granero; 4 Martín Civit, 2 Nicolás Pizarro, 6 Leonardo Aguirre, 3 Gonzalo Contreras; 8 Maximiliano Rodriguez, 5 Alejandro Orfila, 11 Leandro Scornaienchi, 10 Marcos Giménez; 9 Mariano Campodónico y 7 Juan Brunetti.
SUPLENTES: 12 Juan de la Fuente, 13 Enzo Baglivo, 14 Alan Mareco.
CAMBIOS: Gustavo Britos x Juan Brunetti (66), Juan Silva x Maximiliano Rodriguez (81), Brian Rios x Marcos Giménez (83).
AMONESTADOS: 4 Martín Civit (58)
BERAZATEGUI (1): 1 Mauro Ruggiero; 2 Matías Pellegrini, 3 Leandro Russo, 4 Martín Iribarne, 5 Adrian Arregui, 6 Luciano Pereyra, 7 Jonathan Villalba; 8 Daniel Acuña, 9 Diego Parisi, 10 Cristian Revaneira y 11 Julio Santillán.
SUPLENTES: 12 Diego Gomez, 14 Vedoya, 16 Josemir Alves, 17 Amiel Cuestas.
CAMBIOS: Matías Fernandez x Martín Iribarne (ET), Carlos Gutierrez x Luciano Pereyra (ET), Maicol Ferreyra Da Silva x Jonathan Villalba (69).
AMONESTADOS: 7 Jonathan Villalba (6), 5 Adrián Arregui (90).
ÁRBITRO: Damian Rubino.