El delantero de Patronato ha logrado ganarse un lugar en la alineación titular, pero su presencia en
Tras la práctica matutina del domingo el ex Atlético Paraná dialogó el delantero.
-No se dio el partido que esperaban.
-Ellos con un remate de media distancia convierten un gol de otro partido y después buscamos el empate por todos los medios pero nos faltó más generación y nos vamos derrotados. El miércoles ya tenemos revancha, hay que pensar en el partido en Mendoza para tratar de revertir la situación. Esto es fútbol y se sale ganando.
-¿Personalmente te estas sintiendo bien?
-Si, gracias a Dios las cosas van saliendo, pero lo que uno lamenta es lo que pasa en el equipo. Trato de estar al máximo y de aportarle lo que se al equipo. Uno quiere ganar y molesta que a veces las cosas no salgan.
-¿Cansados con la seguidilla de partidos?
-La verdad que un poco cansados, con cuatro o cinco partidos que vamos a terminar jugando seguidos. Hay que estar tranquilos y saber que estos días tenemos que darle prioridad al descanso para llegar bien al juego del miércoles.
-Se vienen cambios por la cuestión del cansancio. ¿Estas preparado mentalmente si te toca salir?
-Uno siempre quiere estar, se prepara y tiene la cabeza para estar dentro de los once. Después si el entrenador quiere cambiar uno tiene que aceptarlo y apoyar al compañero que entra. El DT hace lo cree conveniente para el equipo y uno debe aceptar lo que el decida.
-¿Solo sirve ganar en Mendoza para recuperar los puntos perdidos de local y no dejar que se escapen los equipos que están arriba?
-La verdad es que nos vendría muy bien ganar ante Independiente Rivadavia. Se nos escaparon tres puntos con Atlético, la categoría es pareja, los rivales son duros y todos salen a jugar de la misma manera en todas partes y cualquiera le gana a cualquiera. Tenemos que ser inteligentes en Mendoza para traer los tres puntos a Paraná.
-¿El viaje en avión te genera algún tipo de temor?
-Ya viajé el campeonato pasado a Mar del Plata en avión y creo que me las aguante bien. Seguramente será un viaje normal y todo saldrá bien. Muy tranquilo por suerte.
-En principio la obligación de ganar es de Independiente Rivadavia que está necesita de puntos. ¿Ustedes piensan en eso a la hora de programar un partido?
-Los rivales cuando están en la situación de Independiente o de Aldosivi tienen obligaciones, más jugando de local y eso hace que el partido sea más abierto y se puedan aprovechar los espacios. También está claro que la categoría es dura, muy pareja y que el fútbol argentino está así. No me acuerdo como arrancamos la temporada pasada y como arrancaron los demás equipos, pero me da la sensación que cada vez se pone más duro.