Primera B - UAI URQUIZA - MATÍAS CANO

"Ahora tenemos que seguir ganando"

Por:  

Luego del partido frente a Almagro, Matías Cano analizó lo que fue la primera victoria del “Furgón”

- Se consiguió la primera victoria del torneo, ¿cómo viste el partido?



- Vi un partido atípico para la categoría, donde los dos equipos intentan jugar a lo mismo, que generalmente no se ve. Usualmente los equipos de esta categoría juegan al error del rival y hoy nos encontramos con un equipo que ya sabíamos de antemano lo que iba a hacer y así lo hicieron. Lo ganamos nosotros por una desconcentración que tuvieron ellos y después pudimos, por momentos, defendernos con la pelota y por momentos, cuando no teníamos la pelota, dejar todo para tratar de cuidar el resultado que tanto veníamos esperando.



- Después del gol se generaron un par de situaciones más claras como para ampliar el marcador, ¿se sintieron más cómodos en la cancha como para liquidarlo?



- Es obvio, cuando uno equipo va perdiendo empieza a tomar riesgos que cuando va empatando no, por eso se generaron más espacios. Tenemos que estar más finos porque si hacíamos el 2-0 se cerraba todo, y no terminábamos sufriendo, sufriendo entre comillas porque no tuvieron ninguna clara.

Nos acomodamos bien con el triunfo, nos sentimos cómodos, y demostramos la garra que por ahí no veníamos mostrando en otros partidos, porque el juego y el fútbol está siempre, pero hoy demostramos que somos un equipo que tiene bien claro lo que quiere.



- La victoria llega justo en una serie de partidos muy seguidos, eso demuestra que hay bastante variantes dentro del plantel…



- Todos están para jugar, pero no es mentira, la verdad están todos para ingresar. Hoy no perdemos tiempo, después del partido los chicos ya están entrenando para que el técnico analice y vea cuales son los mejores 11 que nos van a representar contra Fénix el sábado.



- ¿Cómo pensás que se puede dar el partido con Fénix, rival que conocen de la Primera “C”?



- Ahora nosotros lo que tenemos que hacer es seguir ganando, la mentalidad perdedora ya quedó atrás. Estos seis partidos que veníamos sin conocer la victoria la verdad que eran un drama, pero de todas las crisis se sale con un triunfo. Nosotros hoy lo conseguimos , por eso el sábado vamos a ir a Pilar sin importar lo que haga Fénix ni el esquema que use , nosotros vamos a ir a buscar los tres puntos, como hacemos siempre.