Primera Nacional - BANFIELD - RICARDO NOIR

Noir rompió el silencio y habló sobre su supuesta homosexualidad

Por:  

El delantero confesó que sufrió un gran hostigamiento durante su estadía en Newell's debido al rumor

Ricardo Noir quedó marcado por la opinión pública y por primera vez el hoy jugador de Banfield habló respecto al tema.

“Si fuera verdad eso que hablaron de mi en Rosario, tengo las bolas bien puestas para decirlo. ¿Cuál es el problema?”, dijo desafiando el delantero que sufrió un gran hostigamiento durante su estadía en Newell’s por los rumores que se instalaron sobre una relación homosexual entre él y el arquero Sebastián Peratta.

Además, tuvo una declaración que hizo replantear la posición del periodismo ante ese tipo de ideas que circulan en el imaginario colectivo y cómo eso afecta en el rendimiento de los jugadores:”Después que pasó eso ya no me sentía cómodo en Rosario. Por ese tema me vine abajo y nunca pude volver a jugar como quería. Se metieron conmigo sin importar que tengo una familia ni el mal que me hacían”, confesó el surgido de las inferiores de Boca.

El calvario de Noir comenzó cuando en un partido entre Rosario Central y Almirante Brown, por la B Nacional, apareció una bandera que hablaba del vínculo entre ambos jugadores que en ese momento estaban en Newell’s y que explotó inmediatamente en Twitter: “Por esa mierda de las redes sociales puse un abogado. La verdad que me hubiera encantado seguir en Newell’s, pero me sentía mal en la ciudad. Por suerte tuve el apoyo de la dirigencia y mis compañeros, incluso de muchos que había tenido en Boca y me llamaron enseguida. Y había varios que me cargaban”, recordó el delantero del Taladro.

Sobre cómo recaló en Banfield, también explicó: ”Cuando volví a Boca nunca hablé con Carlos Bianchi, y a los 26 años no tenía ganas de empezar a remarla otra vez desde la reserva, así que decidí retornar a Banfield y creo que no me equivoqué”, mientras que sobre el vestuario Xeneize destacó: ”Todos los que se la agarran con Riquelme lo hacen por envida, porque seguramente quieren ser como él y nunca lo van a lograr”.