Felipe De La Riva destacó la actitud de su Los Andes para ir a buscar tras el tanto de Platense y qu
“Un equipo invicto son jugadores con autoestima alto. Veníamos jugando bien, pero lento en ataque. Resignamos un poco el juego, pero fuimos más vertiginosos”
-¿Sirve el empate por como se dio?
-Nos hicieron un gol muy rápido y el haber empatado un encuentro tan corto es positivo para seguir trabajando. Es muy complicado analizar un partido así, donde se jugaron 28 minutos.
-¿Te gustó el equipo?
-No me hubiese cambiado la imagen del equipo si empatábamos o no. Platense atacó una vez y marcó el tanto. Destaco la actitud del equipo, el carácter para luego del gol en contra no quedó abatido, empujó y tomó los riesgos que hacían falta. Fue merecido, tuvimos chances antes de la maniobra de Segovia.
-¿La sensación cual era cuando les marcaron el gol?
-Había bronca e impotencia por estar perdiendo. Nos dijimos en el banco “Que boludos como estamos perdiendo un partido de 28 minutos después de estar invictos”. Mostramos carácter, lo igualamos y quisimos ganarlo.
-¿Cuánto sirve desde lo anímico?
-Un equipo invicto son jugadores con autoestima alto. Veníamos jugando bien, pero lento en ataque. Resignamos un poco el juego, pero fuimos más vertiginosos. Comprobaron que lo que marcamos en la semana era verdad. Hay que meter más gente y ser mas rápidos.
-¿Los empates consecutivos dan ansiedad?
-Faltan 33 partidos y todos valen mucho. Tenemos que ganar ante Almagro para acercarnos arriba. Tengo muy en claro que cuento con los mejores jugadores, un grupo humano fantástico. Son 27 personas que ojala mis hijos sean como ellos mañana.
Ver más:
Andes
Milrayitas
Felipe
Riva