Berazategui y Deportivo Español igualaron 0 - 0 en el estadio de Laferrere. El equipo de Moralejo me
Un partido deslucido, en donde el dominio inicial fue del equipo de Franzoni. Con posesión durante los primeros 30 minutos, Romero y Chiquilito inquietaron con claridad el arco defendido por Ruggiero. La más clara para el conjunto visitante fue de Romero, que ante el achique del arquero naranja disparó desviado. Berazategui ganó metros sobre el final de esta etapa, pero sin lograr juego asociado. Un remate de Pellegrini sobre el arco de Cabral fue su única situación neta de ataque.
La segunda etapa estuvo bajo el dominio del equipo de Abel Moralejo. Sin embargo, ni Parisi ni Santillán estuvieron precisos dentro del área. La posesión fue casi total para Berazategui, dominando ante un Deportivo Español poco agresivo. De todos modos, la tenencia de balón nunca pudo traducirse en el marcador, a pesar de las modificaciones y de jugar durante más de diez minutos con un hombre de más gracias a la expulsión de Aguirre. Empate 0 - 0.
Berazategui: 0
Ruggiero; Iribarne, Maidana, Bogao, Ponce; Ramos, Pellegrini, Villalba, Da Silva; Santillán, Parisi. DT: Abel Morealejo.
Cambios: 55 m Da Silva, 66 m Quiroz x Parisi, 73 m Acuña x Iribarne.
Suplentes: Castro, Moreira, Russo, Revainera.
Deportivo Español: 0
Cabral; Lobos, Arrúa, López; Hurtado, Martinez, Sosa, Sotelo; Carrizo; Chiquilito, Romero. DT: Jorge Franzoni.
Cambios: 59 m Aguirre x Hurtado; 66 m Chacón x Carrizo, 79 m Laviano x Sotelo.
Suplentes: Correa, Villar, Ramirez, Campomar.
Amonestados:
15 m Ponce (B)
24 m Hurtado (DE)
39 m Bogao (B)
49 m Parisi (B)
6 ST Sosa (DE)
26 ST Maidana (B)
Expulsado:
79 m Aguirre (DE)
Figura:
Ramos (B)
Árbitro: Mauro Biasutto
Asist. Nº 1: Nicolás Cotteripe
Asist. Nº 2: Pablo Cárdenas
Estadio: Deportivo Laferrere (Local Berazategui)