Iván Delfino, entrenador de Crucero del Norte, quiere aprovechar la transición de acomodamiento al N
Antes que se restablezca los vuelos hacia Buenos Aires, Iván Delfino afirmó que ante Independiente es uno hecho más significativo desde el nacimiento de Crucero del Norte y hasta de la provincia. “Es el partido más importante de la historia en 25 años del club”, dijo el entrenador en Despertate (TycSports).
También, para el entrenador comentó que es especial: “Es mi primer experiencia enfrentando a Independiente”.
“Últimamente, los equipos grandes no han arrancando bien. Los equipos más acomodados tenemos la oportunidad de sumar muchos puntos antes que estos “grandes” de la categoría empiecen a ensamblarse”, analizó el técnico del Colectivero, pensando en darle otro cachetazo a uno de los grandes del fútbol argentino.
Según sus cálculos, Delfino conjeturó que a fin de temporada sumando “50 puntos estaríamos tranquilos”, con la cabeza puesta en permanecer en la categoría con un promedio establecido holgadamente.
A estas horas, el plantel todavía no tiene confirmado el vuelo hacia Buenos Aires, por eso alrededor de las 12 del mediodía Crucero avisó vía Twitter oficialmente que "si el vuelo no se reprograma, el plantel tendrá que viajar en micro a Buenos Aires. El partido no se posterga".