En una charla con Mundo Ascenso, el DT de Deportivo Armenio compartió sus sensaciones después de la
El Deportivo Armenio cortó con ese maleficio que no le permitía quedarse con los tres puntos en su estadio, fue por 3 a 1 ante la UAI un equipo complicado que viene realizando buenos partidos.
Eduardo González dialogo con Mundo Ascenso y nos comentó todo lo que dejo la primera victoria de Armenio como local:
“Necesitábamos el triunfo, estos tres puntos pueden ayudar en el estado anímico de los jugadores pensando en la levantada”.
González relato la claves del partido: “La UAI es un equipo que intenta jugar por el suelo y que maneja bien la pelota, por eso propusimos la presión constante, esa fue la clave del triunfo. El equipo me demostró que si se obliga desde la presión los goles pueden llegar a venir”.
Los jugadores cada vez que festejaban un gol se abrazaban todos, es señal de una unión. Eduardo González explico el porqué de festejar así:
“Esta semana hemos hablado mucho con el plantel y con el festejo le demostraron apoyo al profesor Rodrigo Roldan que no está pasando un buen momento familiar, los jugadores le demostrando que son un grupo, me pone contento porque no solo tengo un grupo de jugadores, sino también un grupo de personas”.
Mientras que por otro lado, la dupla González-Bangert podrá contar con Federico Pacheco, Cristian Gómez y Germán Oviedo que ya se encuentran recuperados de sus respectivas lesiones, mientras que tendra dos bajas para enfrentar al Deportivo Morón, Fernando Avejera que sufrió una desgarro en el aductor derecho y estará afuera al menos 15 días y Sebastian Lopez que ha llegado a la 5°ta amarilla.