Después de la dura derrota ante Deportivo Merlo, el DT de Barracas, habló con Mundo Ascenso sobre la
"Me extraña y no esperaba esto. pero es un campeonato parejo y el que juega a no perder, es el que mas puntos saca".
"Es un campeonato raro y parejo, nadie se corta y los candidatos no sacan diferencias. los goleadores no aparecen"
"Hay que estar tranquilos, la diferencia con merlo no se si era merecida a pesar de que admito que hicimos un partido muy flojo".
"Me parece que hay que dar la cara y salir a ganar el que viene".
"Estamos esperando que los jugadores que trajimos rindan como esperabamos, porque nos esta costando. hay que tener paciencia, falta para hablar de refuerzos"
"El que mete un gol, es difícil que termine perdiendo. Es un torneo muy raro. Con muchas rachas buenas y malas y nos pasa tanto a nosotros como a los demás. Es una categoría muy difícil. Hay que tratar de mantener la tranquilidad por mas que los resultados no se den. Mantener la calma para transmitirla a los jugadores. Me preocupo por el rendimiento, si. Pero no podría dedicarme a esto sino lo tomo con tranquilidad. Cuando el plantel no me responda y no pueda transmitir lo que quiero, cuando pierda la tranquilidad por los resultado, sabiendo como es esta categoría, entonces si sería el primero en dar un paso al costado. En este fútbol argentino, hay que laburar así"
"Hay que intentar no perder. Puse dos enganches y me fue mal. Cuando puse kamikazes, por mas que no me guste ni comparta ese estilo, saque resultados. No soy necio. Hay que adaptarse porque sumar es la prioridad".