El entrenador de Temperley, Aníbal Biggeri habló tras el empate 0 a 0 de esta tarde frente a Nuev
En un partido chato y poco vistoso, el Celeste y el Torito debieron conformarse con un empate pobre que, si bien no es un mal resultado, deja sabor a poco. El Gasolero se recompuso de un mal inicio en el que los del barrio porteño de Mataderos tuvieron las más claras y en el complemento estuvo cerca de abrir el marcador, no obstante, volvió a fallar en la definición.
"En el primer tiempo no estuvimos bien parados, pero en el segundo nos acomodamos mejor en la cancha, nos adelantamos unos metros, empezamos a tener la pelota y a jugar mejor. Creo que tuvimos cuatro o cinco chances claras. Pero contra un gran equipo como Chicago y en una cancha tan difícil como esta, es un punto que sirve", señaló Biggeri.
Al respecto, el director técnico afirmó: "Siempre tenemos cuatro o cinco chances de gol por partido y por más de que trabajemos la definición, hagamos patear a los jugadores o los enfrentemos a los arqueros, la pelota tiene que empezar a entrar. Cuando empiece a entrar creo que vamos a poder resolver más rápido los partidos. Me quedo conforme con lo que mostramos en el segundo tiempo, ya que en la primera parte me fui preocupado".
La recta final de la primera rueda cada vez se acorta más y tan sólo restan tres partidos para alcanzar la mitad del campeonato. Es por eso que el elenco de la zona Sur del GBA quiere sumar la mayor cantidad de puntos en lo que queda de esta primera rueda. Biggeri sabe que esto es largo y que no hay que desesperarse, ya que eso puede terminar costando más unidades que las ganadas. "Con 30 puntos estaríamos bien. Si podemos sacar más, mejor, pero a veces los puntos no indican nada, lo importante es estar en la pelea y creo que nosotros estamos ahí. Salimos a jugar de igual a igual con todos los equipos y en todas las canchas, y eso me pone muy contento, este es el camino", apuntó.