Primera Nacional - PREVIA DE VILLA SAN CARLOS - BANFIELD

Necesidades distintas, mismo objetivo

Desde las 17 horas, se enfrentan dos equipos con necesidades disímiles pero que necesitan ganar en f

Cuatro son los cambios que mete el "Coco" San Esteban para enfrentar a Banfield: Piarrou, Rancez, Gonzalo Raverta y Troncoso por Soto, Méndez, Melillo y Sarati. En síntesis esta es la alineación confirmada. En tanto El apretado calendario impide a los entrenadores trabajar y planificar con normalidad la semana de trabajo. Los pocos días entre un partido y otro, lleva a que los procesos de recuperación deban acelerarse. Es por eso, que el Cuerpo Técnico de Banfield ya realizó el habitual ensayo de fútbol de cada semana, pensando en el compromiso de mañana ante Villa San Carlos.

La misma fue en el predio de Luis Guillón, ante un combinado de juveniles y entre los once titulares hubo dos modificaciones con respecto al equipo que viene de igualar sin goles ante Douglas Haig de Pergamino. Jonathan Requena entró por Juan Cazares y Nicolás Bertolo suplantó a Ricardo Noir.

La primera variante se debe a una decisión táctica. Matías Almeyda notó que el ecuatoriano no está rindiendo como se espera, es por eso que ante el Celeste de Berisso le dará la oportunidad a Requena de llevar la 10 en su espalda. Este será el segundo partido como titular del mediocampista cordobés en este torneo, la primera fue en la segunda fecha del torneo ante Crucero del Norte.

La salida de "Tito" Noir se debe a una lesión muscular. El ex Boca Juniors finalizó el duelo en Pergamino con una molestia en el isquiotibial derecho y, si bien en la semana no sintió dolor a la hora de trotar, el técnico prefiere no arriesgarlo. Es por eso, que Bertolo estará desde el arranque ante Villa San Carlos.

VILLA SAN CARLOS: Sessa, M.Raverta, Piarrou, Menghini, Sapetti; G.Raverta, Sommariva, Rancez; F.Silva, Troncoso y Gayoso. DT: Jorge San Esteban

BANFIELD: Enrique Bologna; Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera; Nahuel Yeri, Nicolás Domingo, Nicolás Tagliafico; Requena; Bertolo, Santiago Salcedo y Andrés Chávez. DT: Matías Almeyda

HORA: 17
ÁRBITRO: Mauro Giannini
TELEVISA: Canal 7

Clubes relacionados...
Villa San Carlos
Banfield