Primera B - PLATENSE

Echaron a Rondina: "No hubo paciencia del otro lado"

Después de dos derrotas consecutivas, el huevo Rondina fue despedido del cargo de DT en Platense. Ap

En un fútbol argentino cada vez más inestable e inseguro, Sergio Rondina, que dirigió apenas 6 fechas a Platense, fue despedido del club. Cosechó dos triunfos, un empate y tres derrotas.

Recientemente fue entrevistado en nuestro programa en Am 910 Radio La Red y ésto fue lo que declaró en relación a su partida del Calamar:

"Con el tiempo le íbamos a encontrar la vuelta al equipo. Sabíamos que sacando puntos dependíamos de nosotros. No hubo mucha paciencia del otro lado. La gente se guía por los resultados. El club necesita subir de categoría urgente, y sus tiempos no son iguales a los nuestros. A los dirigentes les falta ser más neutrales"

Platense, a pesar de haber caído con Comunicaciones, sigue a 3 puntos del puntero e incluso recordemos que Rondina asumió cuando el Calamar estaba puntero.

"Antes del partido yo no escuché ningún rumor". Según declaró el propio DT, la dirigencia lo despidió por "el malestar de la gente". Además hay que tener en cuenta que en pocos días son las elecciones. Habrá que ver si prefieren esperar a que termine el año y elegir otro DT con tiempo para que no vuelva a ocurrir lo mismo o si realmente van por uno candidato estos días. Suena Pasini y Rezza estuvo muy cerca la última vez.