Maximiliano Gagliardo fue muy crítico de Paulo Vigliano y dijo que los golpearon en momentos donde L
-¿Qué análisis haces tras la derrota ante Armenio?
-La verdad quisiera analizarlo después más tranquilo, pero la primera sensación es difícil de explicar porque yo creo que jugamos bien. No pudimos concretar y ellos nos meten un gol en una jugada con un pelotazo. Fuimos, intentamos lo teníamos en un arco y en nuestro mejor momento ahí con otro pelotazo nos vuelven a dar un mazazo que nos mato. Pero la verdad quisiera analizarlo porque no se bien que decirte porque me quedo, siento algo raro porque por un lado fuimos mejores y no se puede decir eso si perdimos 2 a 0.
-¿Por qué no se pudo repetir el buen juego de la Copa?
-Hoy en buen juego estaba, yo creo que llegamos hasta ¾ con la pelota bien, tuvimos dos o tres mano a mano en el primer tiempo. Llegamos por abajo, por los costados por eso te digo buen juego tuvimos. Es difícil de marcar que es lo que nos falta para ganar los partidos que es lo más importante y lo que te pone ahí arriba y que es lo que necesitamos porque este es un equipo grande y necesita estar más arriba y nosotros así lo queremos.
-¿Faltaron ideas crees vos para resolver un cerrojo defensivo del local?
-Si, por ahí nos falto esa claridad y que tuvimos el otro día de meterla en los momentos justos y lugar justo. Si es para corregir es eso, yo creo que mas allá de eso hemos hecho un gran partido, hemos hecho varias cosas bien pero hay que corregir a las que hicimos mal.
-¿Cuál es la meta de acá a fin del semestre?
-Y bueno, la meta ahora es mirar la tabla y pasar los 30 puntos. Yo creo que si pasamos los 30 puntos en la primera etapa vamos a estar peleando arriba seguramente y es lo que queremos. Hay que sacar 7 de los 9 puntos si o si.
-¿El final no era el esperado por donde venia la bronca?
-Más que nada eso, y también hay que remarcar que nos dirigió el peor réferi del futbol argentino. Y con premio por lo mal que dirigió hoy, seguramente esta semana va a ir a dirigir Nacional B. pero me juego cualquier cosa te apuesto lo que tengo que la semana que viene dirige Nacional B, y es el peor arbitro lejos del futbol argentino.
Ver más:
Andes
Milrayitas
Gagliardo
Paulo
Vigliano