Luego del empate sobre la hora ante Almirante Brown, el técnico Frank Darío Kudelka dialogó con la p
"Para cambiar hay que reconocer defectos. Hoy jugamos mal, no tuvimos buen manejo de la pelota", sentenció el entrenador local. Pero eso no fue lo único que dijo, ya que se despachó con muchas más.
Con respecto a la expulsión que sufrió Almirante, Kudelka mostró su malestar por no saber aprovechar la superioridad. "La expulsión del jugador de Almirante nos desfavoreció, porque nos puso en una situación táctica donde no tenemos impronta individual". "El peor terreno nuestro es que le expulsen uno al otro el equipo, porque rival se tira atrás y no nos da espacios."
El nivel del equipo en este partido, como a lo largo del torneo no fue el mejor, y su entrenador fue autocrítico a la hora de reconcerlo. "Esta no es la forma de jugar, uno podría entender un montón de situaciones, pero realmente jugamos un pobrísimo partido". "Lo que no tuvimos es creatividad, impronta e ingenio para vulnerar a un rival que juega siempre protegido atrás.Vos podés jugar mejor o peor, pero nosotros no tenemos potencial físico individual para ganar un partido".
Para enfrentar en torneo que viene y poder escalar o más alto posible para soñar con el ascenso, Kudelka ya resolvió los puestos a reforzar."No cabe ninguna duda de que este equipo necesita ser reestructurado en lo físico y en lo táctico. Ya tengo definido los puestos que voy a reforzar. Después de la pretemporada no se va a ver este Huracán, porque si seguimos jugando así me voy de la vergüenza que me da."