Primera Nacional - DEFENSORES DE BELGRANO

GASTÓN GRECCO "Necesito jugar y creo que no me equivoco en la decisión"

El máximo goleador de la historia de Brown de Adrogué busca otros rumbos. Después de idas y vueltas,

Grecco fue uno de los principales artífices para que Brown, luego de tantos años de trabajo, pudiera lograr subir de categoría. Durante el primer semestre del 2013 se convirtió en el máximo goleador de la historia del club (93 tantos) y hasta consiguió que una tribuna del estadio lleve su nombre. Sin embargo, luego de junio, el panorama cambió radicalmente. Ya en la B Nacional, nunca fue primera opción en el ataque tricolor. Y se lamenta:
"Lamento mucho no poder haber rendido como el semestre pasado. No tuve mucha continuidad, tampoco confianza, y eso afecta a la hora del rendimiento de un jugador", comenta Gastón. Y agrega: "En lo personal y en lo institucional fue un año increíble, maravilloso. Es verdad que hubieron lesiones de por medio, pero también hubieron partidos importantes en donde me encontraba bien. Pude haber estado y no estuve".
"Necesito jugar y creo que no me equivoco en la decisión. Ojalá que salga todo bien. Todo lo que pasé y viví acá en el club que no me lo voy a olvidar en mi vida, pero estoy triste porque después de 6 meses no pensé que me iba a ir".
Pero lo que todos esperabamos era la confirmación del club al cuál iba a pasar. Y lo hizo. A partir de 2014, el delantero vestirá la camiseta rojo y negro de Defensores de Belgrano. "Me gusto mucho la idea de este club. Es un club lindo, grande y la verdad que me sedujo eso. Uno trabaja para esto y sabe como son las cosas y las realidades de cada club" Gran incorporación para un equipo que debe pensar en sumar muchos puntos por su flojo promedio y deposita en Grecco, la esperanza de gol.

Ver más:
Brown Adrogue

Clubes relacionados...
C.A. Brown (A)