Primera B - COMUNICACIONES

"Si llegábamos a los 30 pts era una campaña brillante"

El técnico de Comunicaciones Jorge Vivaldo habló con Mundo Ascenso, ni bien terminó el partido ante

"Hubiese sido muy bueno si le ganábamos a Nueva Chicago porque corregíamos un inicio muy malo, más allá de haberle ganado el primer partido a Villa Dálmine, después tuvimos una racha muy mala y sobre el final consegumios muchos y muy buenos resultados. Si hubiésemos llegado a 30 pts, era una campaña brillante pero la derrota con Chicago nos empaña un poco, porque no hicimos un buen partido, no cumplimos lo que habíamos planificado y perdimos en casa donde hacía tiempo teníamos una localía muy fuerte, es como que uno se va con bronca, con amargura".

"Todos soñamos con hacer algo importante en esta temporada y para eso tenes que terminar entre los 5 primeros y para terminar de esa manera hay que hacer más de 60 pts y haber llegado a 30 nos daba pie. Creo que estos son los puntos que al final del torneo se lamentan mucho".

"No hay excusas de altibajos porque veníamos jugando bien, recién el otro día con Barracas habíamos decaído. Nosotros hacemos un análisis del rival y no es que Chicago nos sorprendió, sino que no nos salió nada de lo que habíamos conversado. Por eso el fastidio, la bronca, la calentura, que a lo largo de los noventa minutos siempre nos manejaron la pelota, siempre perdimos la segunda jugada, siempre nos apuramos, entonces si vos queres pelear arriba esos errores no los podes cometer".

"Gracias a Dios no tuvimos tantos lesionados durante el torneo, lo que si considero y si analizamos el 70% de estos jugadores el año pasado no tenían continuidad, entonces costó que se acomodaran. Por eso considero que la pretemporada va a ser muy buena, nos va a potenciar muchísimos y por eso era importante hacer 30 pts. Igual no quiere decir que por hacer 27 no puedas lograrlo, quiero decir, que lo podemos lograr y espero tener un muy mejor segundo inicio de temporada que fue tan malo de los primeros partidos. Si arrancamos bien lo podemos equiparar desde ese lugar".

"Volvemos el 3 de Enero, entrenamos en el club y por la tarde ya nos vamos a Santa Teresita, nos quedamos una semana y volveremos el 10 de Enero, después quedarán libres los jugadores ese fin de semana para después comenzar con dos semanas mas de trabajo para preparar el partido con Villa Dálmine".

"El lunes nos reuniremos con los dirigentes y vamos hacer un análisis, ver si existe alguna oferta por algún chico del plantel que a lo mejor se puede ir a jugar a otro lado.
Ya no continuarán Félix Orode y Enrique Narvay, asi que a lo mejor en una de esas posiciones nos podremos reforzar pero no es cuestión de acumular gente sino ser precisos en los refuerzos. Tampoco tenemos una economía como para buscar algo importante, por ahí conviene garantizar que cobren los jugadores y potenciar a aquellos jugadores que no actuaron tanto y tener la chance de hacerlo ahora".

"Hubo jugadores que no pudieron rendir lo que ellos pueden, entonces se empaña un poco la tarea pero soy optimista en cuanto a la pretemporada y en la capacidad y obligación mía de potenciar a los jugadores. Siempre les voy a estar agradecidos, hicieron un gran esfuerzo, es difícil no concentrar, venir viajando y estoy orgulloso porque no se guardan nada. Podemos jugar bien, regular o mal pero no nos guardamos nada, nos podemos mirar a la cara y tenemos bronca porque queremos pelear bien arriba".

Ver más:
Comunicaciones