El centrodelantero del equipo Gastón Silvani y actual goleador de este torneo de la Primera C con nu
Gastón Silvani ha tenido excelentes rendimientos durante todo este campeonato de la Primera C y probablemente haya sido el principal exponente en esta levantada del Charrúa en el final. Con cinco goles que sirvieron para ganar los últimos tres partidos, el Cuqui alcanzó el primer puesto de la tabla de goleadores y mira a todos sus rivales desde arriba.
A partir de su actuación en este torneo, algunos equipos de la divisional han puesto sus ojos en él. Sin embargo, el punta manifestó que tiene ganas de continuar: "Me han llamado de Luján, Excursionistas y Argentino de Merlo, pero yo estoy feliz en Central Córdoba y la gente me quiere mucho, por lo que respetaré mi contrato y seguiré hasta junio".
Esta remontada que tuvo el equipo coincidió con el cambio de entrenador, en el que Silvani confesó: "Jorge Forgués nos había dicho que ganando 6 puntos estábamos bien, pero yo le dije que íbamos a ir por los 9 porque veníamos en levantada". De igual forma, el goleador hizo hincapié en que esta mejoría tuvo que ver con que "el Bocha conoce más a los chicos y Osvaldo Diez los ponía nervioso a la hora de gritarles".
Asimismo, el Cuqui remarcó que fue muy importante que le hayan saldado la deuda junto a todos sus compañeros del plantel y reconoció que estaba al tanto de las dificultades para cobrar. "Veníamos de cuatro meses abajo y sabíamos que iba a pasar esto de los sueldos, pero gracias a Dios nos pusieron al día y podemos ir a pasar las fiestas bien", celebró.
Además, hay que destacar que el delantero llegó a mediados de este 2013 para disputar la Primera C luego del descenso de categoría del conjunto de Tablada. "Hacía un año y medio que no jugaba al fútbol, estaba trabajando", contó el hoy goleador de la divisional con 9 tantos.
"Hubo partidos como contra Liniers, Sacachispas o Español, en los que merecimos ganar, pero ya va a haber tiempo para lamentarnos", sugirió el futbolista. Hoy, el equipo está a 10 unidades del puntero y a 9 de un reducido, pensando en el segundo ascenso. "Que la gente se quede tranquila y venga a alentarnos como lo hizo siempre", concluyó Silvani.