En una entrevista exclusiva para MUNDO ASCENSO por AM 550 Radio Colonia, el ex vice presidente de Ch
"Los dirigentes de Chaca son unos pelotudos y una manga de otarios". Frase contundente y firme de Capriotti contra la gestión que lleva a cabo Tore López y su CD hoy en día. Bajando los decibeles sus dichos focalizaron lo que demanda la institución: "Chaca es un grande y tiene que estar donde corresponde". Y añadió, volviendo a calentar el micrófono de MUNDO ASCENSO: "Este club no tiene destino si no aparecen dirigentes con capacidad de gestión". Caliente. Por eso disconforme con la presente CD mencionó que "Luis (Barrionuevo)está dispuesto a ayudar a Chaca desde afuera con gente seria y respetable".
También, Capriotti agregó: "Le deben un año de sueldo al personal".
Más calmado, el ex vice reinvindicó al trabajo que hizo en su etapa con Barrionuevo de presidente: "Si hoy hay una elección y Luis se postula a presidente gana por afano". "Nuestra gestión -continuó- ha sido un lujo".
Y adhirió: "Nosotros fuimos gente que queríamos al club".
Además Capriotti confirmó que se acercó a colaborar por el club: "Lo de las Clavelinas fue un relato de Leeb a Barrionuevo y el aceptó ayudar". Y aclaró: "Barrionuevo atendió el pedido de Leeb, pero no va a comprar un delantero".