El Manta de Ecuador, equipo dirigido por Juan Manuel Llop, está interesado en Enzo Bruno, aunque la
Lo mismo pasa con Ernesto Alvarez, por quien se rechazó una oferta de Quilmes.
La directiva del Manta espera concretar un cuarto refuerzo que sería el argentino Enzo Bruno, según anunció Roberth Vélez, presidente de la Comisión de Fútbol atunera.
El presupuesto del club celeste para la temporada 2014 es de 2 millones 500 mil dólares. ¿Alcanzará para llevarse al zurdo de San Ignacio?
Manta Fútbol Club anunció la contratación del golero guayaquileño Geovanny Camacho Paredes, quien jugó en la última temporada con Deportivo Quevedo, que descendió en el año que termina.
“El golero Geovanny Camacho será refuerzo para el 2014”, informó el club atunero en su cuenta Twitter.
Camacho, quien cumplió 30 años el pasado domingo 15, se vinculará por primera vez al club dirigido por el argentino Juan Manuel Llop.
Antes de jugar con los fluminenses, con los que registró 36 participaciones, Camacho militó en Olmedo, Macará, Técnico Universitario y Barcelona, equipo en el que debutó en la primera categoría.
Los mantenses cumplieron su cuarto día de entrenamiento al mando de Juan Manuel Llop con miras a la próxima temporada, en la que han dicho tienen el objetivo de clasificar a competencias internacionales.
Al momento el plantel tiene definido a tres de sus jugadores extranjeros: el colombiano Enrique Romaña que fue ratificado, el atacante argentino Javier Antonio Grbec, quien llegaría el 2 de enero y el volante paraguayo Carlos Recalde, proveniente del club Carapegua de su país.
El dirigente Roberth Vélez señaló que falta un enganche zurdo a quien el técnico quiere traer. Es Enzo Bruno que juega en el nacional B de Argentina.
Ver más:
Crucero
Norte
Bajas
Colectivero