Primera Nacional - INDEPENDIENTE

El Pocho se sumó al equipo

El Rojo volvió a entrenar este jueves, con la presentación de Federico Insúa, entre los jugadores.

En Domínico, el plantel de Independiente volvió a entrenar en la semana previa al reinicio del torneo, y para preservar el estado de los campos de juego donde habitualmente se entrena a causa de las lluvias, se cambió a otro escenario, trabajando muy cerca de donde practicó el Selectivo.

Por ese motivo, en el primer día de Federico Insúa entrenando junto al plantel, fue curioso verlo junto a Daniel Montenegro y a metros de Gabriel Milito, trayendo a la mente a algunos de los pilares del equipo campeón del Apertura 2002.

Sobre el trabajo del equipo, se llevaron a cabo diferentes ejercicios físicos primero, para luego pasar a los movimientos con pelota. Omar De Felippe brindó permanentemente indicaciones a sus dirigidos, buscando presión en las salidas de los rivales y precisión en los pases. Divididos en cuatro grupos, los jugadores rotaron permanentemente. El Pocho, en su primer día, participó normalmente en las tareas.

Respecto a Vidal, sigue intensificando los ejercicios físicos, pero aún le resta sumarse a los movimientos con pelota, lo que hace presumir que difícilmente esté ante Brown de Adrogué.

La práctica de este viernes será en Domínico desde las 9 hs, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.