Central Córdoba comenzó el año de la peor manera, al caer este domingo por 3 a 0 ante Gimnasia y Tiro de Salta por la 18ª fecha de la Zona Norte del Torneo Argentino A.
El local salió con todo a llevarse por delante al elenco ferroviario. Sobre los 9 minutos avisó Zárate con un remate que se fue desviado.
Un minuto después, Chávez hizo estrellar un disparo en el palo. Se salvaba Central, que no le encontraba la vuelta al partido. Y sobre los 21 minutos Gimnasia logró lo que insinuaba, cuando Francisco Vazzoler puso el 1 a 0. Ese fue un golpe del cual el Ferro nunca se pudo reponer.
Núñez tuvo el empate sobre el final del primer tiempo, pero Perelman respondió de gran forma.
En el complemento se mantuvo la tesitura del juego, con un Gimnasia superior. Fue así que llegó el segundo. Sobre los 12 minutos apareció nuevamente Vazzoler para decretar el 2-0 y liquidar el pleito.
Central Córdoba no ofrecía respuestas futbolísticas ni anímicas ante un Albo agrandado que iba por más. A los 32 Ivo Chávez selló el marcador con el 3-0 final, que significa una dura derrota para la ilusión del Ferro.
En la próxima fecha Central recibirá a Juventud Antoniana de Salta, aunque el miércoles deberá afrontar su compromiso por Copa Argentina ante Villa Cubas en el barrio Oeste.