El directivo de la subcomisión de fútbol de Temperley, Adrián Tomassone, declaró en Mundo Ascenso por Radio Colonia sobre la reciente reunion dirigencial que debatió y expuso todo acerca de la salida de Biggeri y su futuro reemplazante. ¿Querés saber los candidatos? No te pierdas la nota
Se tomó unos segundos en el medio de la reunión institucional y nos comentó sobre el futuro a corto plazo del Celeste. La amabilidad de Adrián Tomassone hoy nos permite saber que rumbos y ritmos pretende tomar la dirigencia con respecto a lo que viene. Temperley no arrancó bien, perdió a Biggeri pero ya piensa en su reemplazante.
"Siempre tratamos de respetar los contratos. Pero se fueron sucediendo cosas, una tras otra, y la verdad, no se podía seguir de esta forma, por lo que se tomó la decisión de común acuerdo de terminar el contrato"
"Lo deportivo, discusiones, cosas que pasaron... así que para no terminar de mala manera; para que Aníbal tenga las puertas abiertas en un futuro, se tomó esta decisión. En lo deportivo no se comenzó como se esperaba. Todos estamos ilusionados, sobre todo por el final de 2013. Pasaron cosas, en lo deportivo el funcionamiento no conformo para nada, así que decidimos en conjunto esta rescisión"
"En la reunión estamos debatiendo y exponiendo todo lo que sucedió y ya pensando en lo que viene, en posibilidades de director técnicos, etc. Los rumores (Mario Finarolli, De Luca y Vivaldo) no están errados: estamos buscando a alguien con pasado en el club"
"Vamos a sentarnos y escuchar propuestas. Nunca hablaríamos con nadie que este siendo actual DT de otro club. Jorge Vivaldo suena como reemplazante de Aníbal, y suenan muchos más. El perfil del Flaco interesa, por su pasado y por sus características. Porque conoce la categoría, porque es joven. Todavía no estamos apurados y necesitamos tomarlo con calma y esas tres opciones se manejan"
Así están las cosas hoy por Temperley. Manifiestan manejarlo con tranquilidad y ya suenan posibles reemplazantes. Si querés saber más sobre el tema, no te podés perder la nota al Flaco Vivaldo.